LOS MEJORES MORTAL KOMBAT LANZADOS

MK LOGO

«Los mejores Mortal Kombat»


A continuación veras los 5 mejores Mortal Kombat , según nosotros Barba Tech; Como sabemos los títulos de esta saga de video juegos han sido obras maestras del arcade y peleas en 2-D.

Pero también ha sido autor de títulos nefastos, es por eso que compartiremos los 5 mejores de esta saga.

Mortal  Kombat

Pues que mas podríamos decir este titulo fue el inicio de esta maravillosa saga en los 90’s innovando todo el concepto de los juegos de pelea en 2-D; Marcando diferencia por el uso de violencia demasiado  grafica para la época, Incluyendo el uso personajes digitalizados de personas reales; El estilo de juego era diferente (Movimiento especiales y combos). Y no podríamos olvidar los más importante FATALITIES este fue el primer juego en anexar un movimiento final para terminar la partida de manera epica y brutal creando cierta emoción por parte del ganador y un poco de miedo y humillación para el perdedor.

Mortal Kombat 4

En esta época muchos títulos de auge de otras compañías como Street Fighter estaban evolucionando y optando por pasar sus juegos a 3-D; Al tener todos el alcance de las nuevas tecnologías pensaron que una buena idea sería pasar estos títulos al 3-D; El problema es que no todos los títulos fueron adaptables y agradables a la vista; Teniendo una jugabilidad muy lenta.

Pero no MK4 fue una excepción en primera al incluir a mas personajes  y teniendo una jugabilidad “ fluida ”Este titulo fue una muestra de lo que venía al futuro y que si se podría aceptar este cambio.

Mortal Kombat 2

Este titulo vino a mejorar todo lo que se vio en el primero mejorando un poco la calidad de los personajes agregando nuevos fatalities y combos; al recibir quejas del publico de que el juego era muy violento se anexaron nuevos tipos de finales como Friendship y Babalities; Escenarios más detallados y  mejorando todo a la vista este título te generaba las ganas de aprender y descubrir todos los movimientos posibles.

Mortal Kombat: Deadly Alliance

Aquí es donde la saga de Mortal Kombat da un giro; Se arriesgo disminuyendo movimientos especiales y reduciendo los movimientos finales a solo fatalities; En este titulo los personajes controlaban 2 artes marciales y un arte especial para un arma que caracterizaba al personaje; dando peleas con un mensaje de tipo artes marciales mixtas.

Y es aquí cuando Mortal Kombat revivió un poco su renombre.

Mortal Kombat 9

Este titulo es considerado por el momento el mejor de la saga ya que este regresa las peleas en 2-D pero con modelos en 3-D; regresan los fatalities reales y el sistema de combos cambio dando posibilidades de hacer  combos cortos y sencillos hasta largos y más complicados; También hicieron un cambio en la historia y se anexo el sistema de X-Ray que no es más que estético pero dándole un toque mas emocionante al juego.

Visita nuestro Facebook!

Autor

A %d blogueros les gusta esto: