LOS EASTER EGG’S MAS POPULARES DE WORLD OF WARCRAFT

Como muchos sabemos Blizzard entertainment  a dejado muchos easter egg’s a lo largo de la historia de World of Warcraft dandonos mas horas de entretenimiento en nuestro  camino subiendo de nivel.

Te compartiremos algunos de los easter egg’s que podras encontrar en World of Warcraft.

Las ovejas explosivas en Elwynn

Muy cerca en el tope de la cascada de Elwynn hay gnomo de pastoreo de ovejas llamado Agee Tyler. Pero no es un rebaño común si atacas a la oveja mecánica Tekton (la de la imagen), esta explotará golpeando a tu personaje desde el acantilado.

Los niños demonio de Villadorada (Elwynn)

Lo que sabemos acerca de los infames niños demonio de Villadorada:

hay seis niños que engendran solo a una hora o dos por día (generalmente alrededor de las 7:00 hora del servidor), caminando alrededor del Bosque de Elwynn en una estrecha formación de pentagrama.

Después viajan al segundo piso de la casa más al norte de Villadorada. La música del juego cambiará y se reproducirá un archivo de sonido escalofriante. Es posible que escuches un gruñido, un lamento o incluso los perturbadores susurros del viejo dios C’Thun.

La escotilla perdida (Cuenca Sholazar)

En el lago Bittertide de la cuenca de sholazar, encontrarás una pequeña escotilla con una ventana brillante. Si pasas el mouse sobre la escotilla se verá información sobre herramientas que dice “5 9 16 17 24 43”.

Este easter egg es una referencia a la secuencia de números recurrentes de la serie de televisión Lost.

Pollos de Páramos de Poniente

Este es, quizás, el clásico easter egg de World of Warcraft: haz clic en un pollo del juego el tiempo suficiente, y serás recompensado con tu propia mascota.

Primero, habla con el granjero Saldean en Páramos de Poniente (o con el no-muerto William Saldean en Brill) y compra alimento especial para pollos.

Luego, encuentra una gallina y comienza a enviar correo no deseado a / cluck emote. Finalmente, recibirás una respuesta de texto que dice que el pollo “se ve desconcertado”.

Use el / cheer emote en el pollo, y cambiará de neutral a amistoso. También ofrecerá una misión, aunque el signo de exclamación puede estar oculto si eres un personaje de alto nivel.

Dale al Alimento especial para pollos para completar la misión, y podrás agregar el Pollo de Páramos de Poniente  a tu colección de mascotas.

Kerrigan, Queen of Blades

Este es un pequeño guiño a la popular franquicia de Starcraft, las máquinas Goblin Shredder presentan una imagen de Kerrigan, la Reina de las Cuchillas en sus consolas.

Celebridades que podemos encontrar .

A muchas celebridades les encanta jugar World of Warcraft, así que no es de extrañar que Blizzard haya rendido homenaje en el juego a sus fanáticos más famosos. Un nuevo NPC llamado así por Mila Kunis (un antiguo mago de la Alianza) se ha agregado a Lunarfall en la  expansión de Legion.

Tembien podemos en contrar a Robin Williams como un genio en una lámpara exclamando “INFINITE COSMIC POWER!”

El Rey León

World of Warcraft no limita los easter eggs  a solo misiones, PNJ y objetos. Sus logros también están llenos de referencias a la cultura popular y otros juegos. Una vez que un jugador ha completado las misiones requeridas en Azsuna; Desbloquean el logro “Azsuna Matata”. Este es un guiño a la canción y frase de El Rey León conocida como “Hakuna Matata”.

 

The Hobbit

Lord of The Rings es una de las mejores historias de fantasía que jamás se haya contado. Se hicieron varios juegos y películas sobre el viaje de Frodo para destruir el Anillo. Entonces J.R.R. Tolkien hizo otro libro llamado El Hobbit; Que es la historia de Bilbo Baggins, el tío de Frodo y su búsqueda para ayudar a la compañía de Thorin Oakenshield a reclamar la Montaña solitaria.

World of Warcraft: Warlords of Draenor pone un pequeño e impresionante easter egg al Hobbit. En la Aguja de Arak, diríjete hacia el este desde Valle Sangremelena y encontrarás tres ogros llamados Willum, Bort y Toom. Están parados alrededor de una fogata y protegiendo un cofre que contiene un chaleco antirrobo y 12 anillos de barba enanos. Esta es una referencia a los trolls que Bilbo conoce llamados Tom, Bert y William. El chaleco antirrobo se refiere a Bilbo y los 12 anillos se refieren a los 12 enanos en compañía de Thorin.

A %d blogueros les gusta esto: