LOS 10 MEJORES ANIMES GORE: TOP ANIMES GORE

top animes Gore

“Top animes Gore”


El día de hoy hablaremos de los mejores animes con mejor historia e impacto en la categoría Gore .

En esta lista tomaremos como referencia la historia y el impacto que cada uno ha dejado sobre nosotros, por lo que talvez existan animes que ya has visto u otros que no, pero una cosa te aseguramos, esta lista te la recomendamos 100% si aun estas empezando en anime.

1.-Los Clásicos Death Note y Elfen Lied

Aunque Death Note ya es un clasico que si o si al empezar a ver anime debiste pasar por el, con una trama de misterio/sobrenatural y además de una intrigante pelea entre L y Ligth/Kira, este anime en su version sin censura, y en las versiones OVA se ve un Gore que simplemente en su versión doblada al español no logramos ver, pero siendo un anime enfocado a una historia epica dejando por momentos el Gore, es muy recomendable para empezar en este genero.

Elfen Lied

Otro anime que es un poco mas fuerte que Death Note, uno de los primeros en ser vistos fuera de Japón, Elfen Lied es un Anime corto con 13 episodios mas su OVA.

Este anime tiene una trama intrigante dividido entre el presente y el pasado del propio protagonistas con se vuelve a encontrar con una vieja amiga de su niñez, Lucy, con la cual  se ira descubriendo poco  a poco a donde se dirige la trama, además de una gran cantidad de escenas Gore que te dejaran la boca abierta.

2.-Para los enamorados Mirai Nikki

Mirai Nikki es uno de los animes Gore clásicos de la década 2010 por lo que si estas empezando en este genero es un anime recomendado.

Tomando como principio una trama de tipo Battle Royale (al igual que Fornite), este anime junta a 12 personas las cuales tienen diferentes cualidades, una de ellas es Yuki, el protagonista, el cual no desea matar a los otros concursantes, pero con un Dios o Deus como lo conoceremos en el Anime, el cual esta muriendo, necesita dejar un sucesor, el cual será el ganador de esta batalla, este anime contiene un poco de todo, pero si te gustan los finales inesperados este es tu Anime Gore a ver.

3.-Para los super “enamoradizos” School Days

Aunque en este anime esta mas a una historia acerca de los triángulos amorosos y el chico deseado por las 2 chicas del anime, transcurriendo una historia que no se cataloga como Gore, el final de este anime basado en la novela visual Homonima, te dejara perplejo aun siendo solamente de 12 episodios, el final te dejara con la boca abierta con tal espectáculo Gore y un final casi inesperado.

4.-Para los amantes de los vampiros Shiki

Un anime basado en el manga del mismo nombre publicado en 1998 y estrenando su versión anime en 2010, sigue la historia de un doctor el cual en una intrigante y misteriosa epidemia que azota el pequeño pueblo donde transcurren los hechos lo que hace creer al protagonista que es cada vez más posible la existencia de los Okiagari o Shiki, que es de la manera como llaman los aldeanos a los muertos que caminan.

Siendo una historia enfocada mas a los vampiros, la escenas de Gore en esta anime lo hace idóneo para comenzar a verlo, además de contar con tan solo 22 episodios y 2 OVAS.

5.-Para los amantes de la intriga/comedia Danganronpa

Basado en un videojuego de formato novela visual no podia faltar en este top de animes gore, este anime sigue la historia intrigante entre alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso de peluche llamado Monokuma.

Los cuales deberán evitar morir o ser descubiertos como el asesino, por lo en el transcurso del anime veremos diferentes escenas, en caso que ninguno de ellos descubra de manera correcta al asesino, los restantes morirán y el asesino sobrevivirá.

Siendo los últimos capítulos del anime toda una trama llena de preguntas y respuestas que te harán sentir aun mas la intriga de este anime.

Cuenta con 12 episodios y 2 animes que continúan la historia del anime de 2010.

6.-Para los amantes del misterio Another

Another es un Anime del estilo Gore, en el cual nos adentramos dentro de la maldición de la clase 3A, en cual han pasado cerca de 27 años sin que la maldición de comenzar un ciclo de muerte y desesperación cobre las vidas de las estudiantes, esta maldición comienza con ignorar a un integrante de la clase, si no se cumple esta regla comenzara de nuevo el ciclo de muerte y con ello cada uno por uno de los estudiantes comenzara a morir.

La trama desemboca episodio por episodio por intentar descubrir de que se trata la maldición  y además la única forma de pararla es encontrar la persona que murió antes de los acontecimientos, pero no sin antes de volver a matar a esa persona.

Un anime lleno de historia, trama e incertidumbre hasta el final en el que toda la historia desemboca en un espectáculo gore de primera.

7.- Para pensar Parasyte

En este top animes Gore tenemos que anexar a uno de los animes mas nuevos, y de cierta manera podrás sentirte identificado con la trama de Elfen Lied, con sus diferencias bastante marcadas.

En este anime podran verste temas como el especismo y la misma evolucion de las especies que intentan convivir en un mundo en que solo un depredador sera quien domine.

Este anime sigue la historia de  “” quien mientras dormia fue atacado por “” solo que al sentirlo lo atrapo en su brazo, creando una relacion simbiotica.

Ambos sabiendo que seran presa tanto de los humanos como de los parasitos unen fuerzas para combatrilos, no sin antes perder a su madre a causa de un parasito.

Este anime te llenara de intriga y del mismo espectaculo gore, donde hay escenas bastante intensas en las que quedaras atrapado y esperando saber el final de esta historia.

8.-Para quedarte WTF Higurashi no Naku Koro Ni

Este es uno de los anime clásicos

9.- Blood-C

Un anime acerca de vampiros de manera muy resumida la historia va acerca de Kisaragi Saya, una estudiante de bachillerato que vive con su padre en un templo muy contenta y cuenta con bastantes amigos que se preocupan por ella y siempre están ahí para lo que ella necesita. Es hija de una difunta sacerdotisa que luchaba contra unas criaturas que se alimentan de humanos, así que para poder proteger al pueblo los cazaba.

10.-Highschool Of The Dead

Para terminar con este top de animes gore cerramos con Highschool Of The Dead. Aunque este anime tiene una sola temporada y sin acabar, si eres fan de los zombies y el gore, seguro te encantara. La historia toma como tema central como es que el mundo y sobre todo Japón un día acabara con una invasión zombi en la cual no hay lugar en cual refugiarse.

Si llegaste hasta aquí puede que te interese esto:

GANAR DINERO VIENDO ANIME

Visítanos en facebook!