LOL MOBILE, LEAGUE OF LEGENDS WILD RIFT LLEGARA A MOVILES Y CONSOLAS

LoL mobile

«LoL mobile»


League of Legends se lanzará en dispositivos móviles y consolas a fines de 2020.

Riot Games presentó una versión móvil de League of Legends (LoL mobile), League of Legends: Wild Rift, en el evento especial del 10º aniversario de LoL.

En el video publicado se puede verificar la IU configurada para dispositivos móviles de este LoL Mobile. Y podemos ver la grieta del invocador, y se reproduce tal como está. Cada partida durará alrededor de 15 minutos. No existirá el crossplay entre las versiones de móvil y PC ya que no son compatibles, pero se obtendrán recompensas adicionales iniciando sesión en su cuenta de PC después del lanzamiento.

LoL mobile

League of Legends: Wild Rift se lanzará en 2020, con 40 campeones de lanzamiento y esperando lleguen a tener mas de 140 como lo hace la versión de PC. Entre estos 40 campeones tendremos a Nasus, Annie, Twisted Fate, Nami y Fizz entre otros que se esperan sean revelados pronto. Michael Chow explico que por cuestiones de jugabilidad no pudieron anexar todos los campeones de la versión de PC pero no quita el hecho que bajo ciertas condiciones no puedan meter a los mas de 100 campeones de este MOBA.

 Al igual que con la versión de PC, el juego es gratuito, y cada campeón tendrá sus propias micro transacciones ya sea para desbloquear ciertos items dentro del juego y comprar skins.

Lee tambien: ¿Los E-sports deberian ser un deporte?
Visitanos en Facebook!

Autor

3 pensamientos sobre “LOL MOBILE, LEAGUE OF LEGENDS WILD RIFT LLEGARA A MOVILES Y CONSOLAS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: