LOL MOBILE: REQUISITOS MÍNIMOS

«LoL Mobile Requisitos»


Con League of Legends Wild Rift a la vuelta de la esquina ya te habrás preguntando cuales serian los requisitos minimos para correr este titulo por parte de Riot Games para las versiones moviles;  Riot planea que la versión móvil se ejecute en todas las regiones para a del 2020, la versión para consola llegará más tarde. Riot también ha prometido lanzar una version alfa y beta para la versión móvil. Si bien no se han revelado fechas oficiales, se espera que se anuncie algo en los próximos meses.

LoL mobile

LoL Mobile requisitos:
  • Android: 1 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 410 y GPU Adreno 306
  • iOS: iPhone 5S y dispositivos posteriores

Como podemos observar los requisitos son muy bajos, por lo tanto  el juego debería poder ejecutarse en la mayoría de los dispositivos de todo el mundo.

Lee tambien: LOL MOBILE, LEAGUE OF LEGENDS WILD RIFT LLEGARA A MOVILES Y CONSOLAS
Resultado de imagen para Huawei Y635"
«Huawei Y635»

Ejemplos que podemos ver de teléfonos con sistema operativo Android y que cumplen esta características son modelos como el HTC Desire 510, y el Huawei Y635;  En el caso de Apple con su sistema operativo iOS nos indican que desde su modelo iPhone 5S (Lanzado el 20 de septiembre de 2013) debería ser lo suficiente para correr el nuevo titutlo de Riot Games.

 

La decisión de Riot de no simplemente portar la versión de PC a dispositivos móviles y reconstruir un juego separado debería dar lugar a que el título sea compatible con una amplia gama de dispositivos móviles.

 


Visitanos en Facebook!

Autor

1 pensamiento sobre “LOL MOBILE: REQUISITOS MÍNIMOS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: