LOL MMO: ¿QUE PLANEA AHORA RIOT?

Riot Forge

“LoL MMO”


Ya se sabia que Riot Games está trabajando en diferentes proyectos bajo su nueva firma pero varios de estos quedaban solo como posibles a llegar; ahora la creación de un videojuego MMO basado en el universo League of Legends es decir un MMO de LoL es casi seguro. Mientras tanto Greg Street, ha confirmado desde Twitter que su trabajo durante este ultimo tiempo ha sido dedicado a un ambicioso proyecto, un MMO. Pensémoslo por un momento el universo de Legaue of Legends es rico en lore, clases y mecánicas suficiente para darle vida a un MMO con esta temática.

¡Tengo noticias!

Mi trabajo reciente en Riot ha sido ayudar a desarrollar el universo de LoL, ¡que vamos a necesitar!

Porque es el momento. Mi nuevo trabajo es lanzar un gran (algunos podrían decir masivo) juego que muchos de ustedes, y muchos Rioters, nos han estado pidiendo que creemos.

PD: estamos contratando

El vicepresidente de la licencia, Greg Street, da a conocer la noticia en redes sociales. Abiertas vacantes de empleo para este MMO.


Lee también: RIOT VS BLIZZARD: QUE ES LO QUE RIOT OFRECE


 

¿Qué mas tiene Riot para nosotros en este 2021?

League of Legends Arcane

Resultado de imagen para League of legends arcane

Arcane, seráera una serie animada por parte de Riot Games. La serie se estrenará el año que viene y está siendo producida de forma interna. Arcane, según la propia compañía, “se ambienta en la utópica Piltover y en submundo oprimido de Zaun. La historia explica los orígenes de dos icónicos campeones de League, y el poder que los separará.”

League of Legends Project L

Riot Games también anuncio un nuevo juego de lucha basado en League of Legends. El juego de lucha aún no tiene un título oficial; simplemente se conoce por su nombre clave Project L al igual que el Project A.