LEAGUE OF LEGENDS: RUNETERRA

League of legends runeterra

«League of Legends Runeterra»


Si bien recordamos los nuevos proyectos que RIOT tiene preparados para nosotros; Entre estos se encuentra una nueva modalidad de juego ambientado en el universo de League of Legends, mas al estilo de lo que conocemos por parte de Blizzard con su famoso juego Hearthstone. Si ubicaste el juego sabrás que este juego se podría denominar como un juego de cartas al estilo ya antes dicho de HS o inclusive del antiguo popular Magic. 

«Runeterra sera un juego de cartas y estrategia donde la astucia de cada jugador decidira el final de las partidas.»

Legends of Runeterra

Explicación del juego:

Uno de los objetivos de los desarrolladores  es que este titulo sea muy accesible y con partidas que durarán entre 10 y 15 minutos.

Fecha de lanzamiento

Hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de League of Runeterra. Por el momento Riot Games ha anunciado una beta abierta de Legends of Runeterra que empezará el 24 de enero del 2020. Pero de lo que se esta seguro es que este titulo de Riot  Games llegara este año.

League of Legends Runeterra

La beta abierta solo estará disponible en PC y, para acceder, será necesario haberse registrado previamente en la página web del juego.  Aquellos que ya jugaron a las anteriores pruebas cerradas podrán jugar también a la que empieza el 24 de enero.

Por otro lado, Riot Games ha confirmado que todo el progreso que se obtenga en esta beta abierta se mantendrá en el juego final. La versión completa de Legends of Runeterra llegará simultáneamente a PC y dispositivos móvilesa lo largo de 2020.

Visitanos en facebook!

Autor

A %d blogueros les gusta esto: