LAS DIFERENTES VERSIONES DEL VIDEOCLIP KEINE LUST DE RAMMSTEIN

Keine Lust

“Keine Lust Versiones Rammstein”


Keine Lust es una canción que fue estrenada en el 4to álbum de Rammstein “Reise Reise” del año 2004, con la salida de este álbum surgiría un sencillo la cual seria esta canción.

File:KL Cover.jpg
La portada del Sencillo de Keine Lust

Para este sencillo se lanzaron diferentes formatos entre ellos las ahora muy cotizadas, las versiones en vinil de Keine Lust

CD:

  1. Keine Lust – 03:44
  2. Keine Lust (Remix No. 1) – 04:37
  3. Keine Lust (The Psychosonic Remix) – 05:02
  4. Keine Lust (Bozz Remix) – 03:52
  5. Keine Lust (Jazz Remix) – 04:11
  6. Keine Lust (Black Strobe Remix) – 07:08
  7. Keine Lust (Curve Remix) – 03:40
  8. Keine Lust (Ich zähl die Fliegen Remix) – 03:30

3″ CD & Cardsleeve:

  1. Keine Lust – 03:44
  2. Keine Lust (Remix No. 1) – 04:37

UK 7″ clear LP:

  1. Keine Lust – 03:44
  2. Du hast (Live) – 04:27

German 12″ LP:
El lado  A se reproduce a 33 1/3 rpm, y el lado B se reproduce a 45 rpm

  1. 1. Keine Lust (Black Strobe Remix) – 07:08
    2. Keine Lust (Black Strobe Remix Instrumental) – 07:08
  2. 1. Keine Lust (Curve Remix) – 03:40
    2. Keine Lust (Curve Remix Instrumental) – 03:40

UK DVD:

  1. Keine Lust (Audio) – 03:46
  2. Mein Teil (Audio) – 04:26
  3. Mein Teil (Uncut Video) – 04:25
  4. Making of “Mein Teil” – 11:40

“Keine Lust Versiones Rammstein”


El ultimo videoclip de Reise Reise y la canción que se llevo el ECHO Award

Con esta canción Rammstein recibió el premio alemán el cual fue un premio musical alemán entregado anualmente a los artistas con más éxitos de ventas a nivel nacional por la Deutsche Phono-Akademie. Cada año el ganador es determinado por las ventas del año anterior.

Actualmente podemos ver uno de los pocos conciertos donde solo se toca una sola canción, para este caso en especial Rammstein participo durante esta version en vivo con sus caracteristicos trajes de “gordos”, siendo los mismos que se observan en los videoclips de “Keine Lust”.

 


Los 2 videoclips oficiales de Keine Lust

La versión oficial de “Keine Lust”

Esta es la versión oficial y mas difundida de “Keine Lust”, cual fue lanzada en todas las plataformas y ediciones donde se incluyen los videoclips de Rammstein, tales como Rammstein: Videos 1995 – 2012.

En esta versión se puede observar a todo la banda con sus característicos trajes de gordos, pero haciendo mas hincapié en Till, quien es quien mas sufre de la obesidad.

La letra junto con el video hablan acerca de como la fama los ha engordado, olvidando la música y sin deseos de continuar, cada uno con sus defectos derivados de toda la fama que han tenido y como esto además los ha afecta en que si han de tener todo, ¿Cuál es el deseo de tener mas?.

El único que no se ha visto afectado por esto es Flake Lorenz, quine ha sido presentado en una silla de ruedas eléctrica, por lo que nos da a entender que la movilidad de Flake se ha dejado de lado por estar programando y creando las secuencias de los teclados.

Además nos habla de como si grandes bestias se tratara ellos deberían tener un gran apetito en varios sentidos, pero por lo mismo del lugar a donde han llegado, ese apetito ha desaparecido.

 


Lee También: REVIEW: LINDEMANN EN VIVO DESDE MOSCU


La versión Americana de “Keine Lust”

Esta fue la versión del video musical oficial de “Keine Lust” que se mostró en los Estados Unidos. Este video muestra a mujeres en bikini con lanzallamas y el famoso traje en llamas “Rammstein”, el cual era visto en las presentaciones en vivo de la cacnion Rammstein.


El detrás de cámaras

Rammstein también ha presentado un pequeño documental donde se nos muestra como se hizo el video y que es lo querían logar para combinarlo con la temática de la canción.

Siendo este un regalo agradable a la vista de los fanáticos que pudimos observar escenas grabadas y escenas de las convivencia de los miembros de Rammstein.


Visitanos en facebook!

A %d blogueros les gusta esto: