LA OBSCURA Y SINIESTRA PAGINA QUE REGISTRA LAS MUERTES EN TIKTOK

Tik-Tok es  la nueva aplicación sensacional que nos trajo este 2020,  y con ella han nacidos los Tik-Tokers, los nuevos famosos de los videos virales de este año.

Esta aplicación para quien no la conozca re-imagina lo que hace unos años de la desaparecida Vine, pero esta aplicación contra nuevas facilidades para la creación de vídeos.

Usada por celebridades como  Jimmy Fallon, BTS, Lil Nas X, Billie Eilish, Tony Hawk y Doja Cat se encuentran activos en la aplicacion, y ademas tambien nuevos creadores de contenido viral como briandadeyanara.

https://www.tiktok.com/@briandadeyanara?lang=es

 

Pero en estos días salio a relucir una pagina que recaba las muertes relacionadas con los usuarios de esta aplicación, las cuales en la explicación mas sencillas, es debido en su mayoría a personas que pensaron en hacer acrobacias extremas sin la experiencia ni el consejo de expertos en la materia, por lo que tragicamente perdieron la vida.

Aunque de igual manera una parte menos desagradable es de las personas que solo sufrieron lesiones y siguen viviendo para contarlo otro dias mas.

Pero dejando de un lado lo perturbador, hay que recordar siempre que algunas victimas en listadas aquí murieron derivado al bullyng sufrido por parte de otros usuarios de la aplicación.

El equipo de BARBATECH siempre te aconsejara que si te sientes solo, deprimido o sin apoyo recuerda que siempre existen soluciones y los problemas nunca son para siempre, por favor siempre pide ayude y confía en que mañana saldrá el sol.

Otra controversia ligada a la aplicación es que han creado un reto de estudiantes en el colegio Santo Tomás de Aquino, en Venezuela, que consiste pasar por encima de una persona un saco, bajar hasta sus pies y posteriormente jalar, para producirle una caída con la prenda, por lo que tambien es importante siempre tener cuidado de los contenidos que nuestros hijos, sobrinos, etc. consumen en Internet para evitar desgracias.

 

Tik-Tok es una excelente aplicación para pasar el rato, pero siempre hay que tener cuidado con lo que consumimos en Internet y ademas tener un razonamiento critico, mas en esta época en que debemos guardar refugio en nuestras casas para poder disfrutar de la vida después de esta pandemia.

Autor