LA MEJOR PROFESION PARA TU CLASE EN WOW: CLASSIC

Guia wow classic

“La mejor profesión para tu clase en WoW: Classic”


Tu sabes que el primer obstáculo al empezar en WoW sea Classic o Retail es la elección de la clase que mejor va contigo, ya sea en gustos o adaptación que tengas. Pero recuerda que este gran MMO no termina a en subir de nivel y conseguir el mejor gear para tu personaje; Hay que saber qué profesión quieres para tu personaje y recuerda que es igualmente importante. Las profesiones son las que permiten a los jugadores crear armaduras, armas, consumibles entre otros items que podras usar, compartir o hasta vender a otros jugadores dentro del juego.

Estas son algunas de las mejores opciones para profesiones, basadas en tu clase de WoW: Classic.

La mejor profesión para tu clase en WoW: Classic

Cazadores

World of Warcraft Classic Hunter Guide | Talent Spec, Races, TrainersLos cazadores son una de las mejores clases para el DPS, aparte de ser la mejor clase para subir de nivel solo y explorar el mundo de WoW. Es por esto mismo que estos se desarrollan mejor con profesiones como desollado y peletería. El desollado tiene mucha relación en el papel de el cazador, ya que permite a los jugadores conseguir cuero, escamas y pellejos a partir de bestias y dragonantes derrotados, también se pueden obtener caparazones de nerubianos y silítidos. Estos componentes pueden ser usados luego en Peletería y ocasionalmente por otras profesiones de producción para crear objetos tales como armaduras o refuerzos para armadura.

 

Druidas y Chamanes

Imgur: The magic of the Internet

Ingeniería es especial para las clases que pueden desarrollar todos los roles del juego como ser un healer o un tanque ya que las habilidades proporcionadas por este árbol son esenciales para cualquiera que busque cambiar el rumbo del combate a su lado. No solo puedes usar la ingeniería para aturdir, dañar o complicar al otro jugador, sino que también puedes usarla para reflejar hechizos con los diferentes tipos de reflectores disponibles.

Conociendo a Yaiza: clasificada para GameGune - OGSeries: Open ...

Sin embargo, al igual que el Paladín que quiere sanar, querrás elegir la botánica y la alquimia cuando quieras concentrarte en mantener vivo a tu equipo. Estos consumibles son esenciales para los grupos interesados ​​en enfrentarse a las incursiones más fuertes en WoW: Classic o están interesados ​​en el PvP. A diferencia de otras clases, el druida puede recoger hierbas mientras aún está en la forma de viaje, lo que hace que sea una tarea un poco más fácil mientras deambula. El Chamán también se beneficia de estas opciones, lo que hace que las dos sean bastante similares al ser buenas opciones.

Guerreros

World of Warcraft Classic Warrior Guide | Talent Spec, Races, TrainersSi lo tuyo es hacer daño o ser el guía del equipo siendo tanque, querrás aprender ingeniería. Varios de los items a los que tendrás la oportunidad de crear son muy útiles en situaciones PvP y PvE. Y junto con otra amplia opción de artículos podrás aumentar la cantidad de daño que tú y tu grupo hacen, causarán daños directos a tus enemigos o aturdirán a tus enemigos. Todos te brindan la oportunidad suficiente de arruinar un equipo enemigo o un objetivo sólido y único. Independientemente de la ruta, llevas a tu guerrero, la ingeniería. 

Para quienes prefieren fabricar armaduras y armas, las profesiones de minería y herrería son siempre una opción ideal.

 

Lee también: ¿Te gustaría ganar dinero jugando WoW Classic?

Paladines

World of Warcraft Classic Paladin Guide | Talent Spec, Races, TrainersLos paladines operan en el mismo espectro que los guerreros en lo que respecta a ingeniería, minería y herrería. Las tres rutas profesionales son excelentes opciones para ellos. Es probable que sean el tanque principal del grupo o aparte de la acción, en la línea del frente. La ingeniería lo convierte en una opción viable para cualquiera que busque destacarse sobre un jugador casual.

Para aquellos que desean aprender más sobre el rol de heal, la botánica y alquimia son opciones ideales. Puedes recoger hierbas para convertirlas en consumibles útiles que tú y todo tu grupo pueden usar para seguir luchando.

Pícaros

HearthAdvantage | Blog de Hearthstone competitivo en español ...Los pícaros obtienen una profesión única en el nivel 20 del juego, llamada Venenos. Esta opción se apoyará en gran medida para que se concentren porque hará que varios de sus ataques sean mucho más poderosos, y los efectos de esos ataques sean duraderos y causan gran daño. En cuanto a las profesiones alternativas, la ingeniería siempre es una excelente opción, o puede ir a una de las profesiones de recolección como la botánica, la minería o el desollado para el comercio.

 

Sacerdote

World of Warcraft Classic Priest Guide | Talent Spec, Race Spells ...Un sacerdote tiene una gran variedad de opciones para ellos, dada su versatilidad. Una combinación ideal es combinar sastrería con encanto. Bajar esta opción significa que los Sacerdotes no necesitan depender de otros jugadores para modificar o mejorar su equipo mientras salen a la aventura. En cambio, pueden recoger los artículos más pequeños y no deseados para sí mismos y hacer tantos tipos diferentes de ropa como necesiten. Además, pueden salir y venderlo en el mercado cuando lo necesiten.

La otra opción es ir con la ruta de AlquimiaBotánica. Aquellos que van a hacer más curación que a causar daño, encontrarán que es una gran opción para mantener vivos a los miembros de su grupo.

¿Y PARA TI CUAL ES LA MEJOR PROFESIÓN PARA TU CLASE EN WOW CLASSIC?


Visitanos en facebook!

1 pensamiento sobre “LA MEJOR PROFESION PARA TU CLASE EN WOW: CLASSIC

Los comentarios están cerrados.