JUGAR WORLD OF WARCRAFT ¿CON CONTROL? 🤔

jugar WoW con control

“Jugar WoW con control”


World of Warcraft, el grande clásico de los MMORPG’s de Blizzard, pronto añadirá compatibilidad oficial para controles tradicionales, esto se veria por primera vez en la historia del juego. ¿Cómo lo sabemos? Esto fue descubierto inicialmente por el programador Martin Benjamins, fue él quien descubrió unas líneas de código en una de las actualizaciones para Shadowlands que hacían referencias a controles tradicionales. Poco después esto fue confirmado por el administrador de comunidad en los foros de Blizzard, Randy “Kaivax” Jordan.


Lee también: World of Warcraft en Unreal Engine 4


Jugar WoW con control

“Durante un largo tiempo, hemos visto a un pequeño número de jugadores dirigirse hacia add-ons de grupos externos, tales como Console Port, para poder superar ciertos problemas de accesibilidad. Siempre hemos querido hacer a WoW más accesible, si es posible; así que en Shadowlands, estamos intentando añadir algo de soporte para configuración de teclas, cámara, y girar a un personaje en controles como el Xbox Adaptive Controller”.

Blizzard / Randy “Kaivax” Jordan.

Todo indica que se habilitará la opción de poder usar control para jugar WoW, pero no como lo imaginamos. Si pensabas que esto iría al mero estilo de Final Fantasy XIV tenemos que dejar en claro que esto no sera asi ya que el objetivo principal de esta adaptación de WoW con control, va más orientada a personas con discapacidades; haciendo que wow sea más accesible a todo tipo de personas.