LOS JUEGOS MAS ESPERADOS DEL 2021

Juegos 2021

“Juegos 2021”


2021 ya esta corriendo y con ello se acercan los lanzamientos mas esperados para este año. Diferentes empresas y desarrolladoras se preparan para anunciar las salidas de estos títulos ¿pero cuales son los mas esperados de este año? a continuación te lo compartiremos.

RESIDENT EVIL Vlll

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PCPlayStation 4Xbox OnePlayStation 5 y Xbox Series con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

HALO INFINITE

Halo: Infinite es un videojuego de disparos en primera persona próximo a estrenarse de la franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie Studios y continuada por 343 Industries y Sperasoft. Será exclusivo para las plataformas Xbox One, Microsoft Windows y Xbox Series X|S

ELDEN RING

ELDEN RING, un ambicioso título desarrollado por los grandes de FromSoftware y que mejor que en colaboración del mismísimo George R. R. Martin; si el creador de Game of Thrones junto con Hidetaka Miyazaki la mente maestra detrás de los títulos como  Demons Souls; Bloodborne; Sekiro: Shadows Die Twice entre otros. 

Teniendo esta gran combinación de guionistas y desarrolladores nace ELDEN RING. Título que desarrollará su trama basándose en mitología nórdica y celta. ¿Pero qué otra cosa podemos esperar de FromSoftware, aparte de un grandioso juego?….. La dificultad de ELDEN RING  no será excepción en este título es decir que si te pasaste Sekiro: Shadows Die Twice este año no te preocupes, que viene otro hermano.


Lee también: Elden Ring requisitos minimos


 

THE LEGEND OF ZELDA BREATH OF THE WILD 2

FAR CRY 6

Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. El dictador de Yara, Antón Castillo, está decidido a restaurar a su nación a su antigua gloria por cualquier medio y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Su opresión despiadada ha despertado una revolución.

Lucha contra las tropas de Antón en el terreno más grande de Far Cry hasta la fecha por selvas, playas y Esperanza, la capital de Yara.

Utiliza armas improvisadas, vehículos y Amigos, los nuevos Colmillos a sueldo, para quemar el régimen tiránico hasta los cimientos.

GOD OF WAR RAGNAROK

La saga God of War vuelve con God of War Ragnarok para el PS5 y, con ello, la continuación de la historia de Kratos por parte de Sony Santa Monica.

ambientado en la historia Nordica y la presencia de su mitología con personajes como ThorKratos y su hijo Atreus seguirán avanzando en una prometedora campaña llena de acción, monstruos y encarnizadas peleas.

Con esto damos final a los juegos mas esperados para este año solo queda estar a la espera de los lanzamientos de estos.

Visítanos en facebook!

2 pensamientos sobre “LOS JUEGOS MAS ESPERADOS DEL 2021

Los comentarios están cerrados.