APPLE IPHONE 2020 FILTRACIONES: YA ESTA MAS CERCA…

iPhone 2020

iPhone 2020 Concepto basado en las filtraciones EVERYTHINGAPPLEPRO

«Apple iPhone 2020»


El 2020 está más cerca de lo que creemos y con ello Apple empieza con un nuevo modelo; El iPhone esperado en 2020 sería el primero en contar con conectividad 5G, aumentara su tamaño aparte de que no contara con pantallas LCD. Por el momento es lo que se ha develado de este nuevo modelo; Pero ¿es muy pronto para hablar de un teléfono que se espera lanzar en el 2020?, pues parece que no, ya que eso no ha detenido las grandes filtraciones que se han dado de este producto de Apple.

Cierto es que lo descrito por las fuentes no ha sido confirmado oficialmente por Apple pero son filtraciones que se han propagado muy rápido y de fuentes confiables; Al grado de que el celular pueda ser anunciado a mediados de septiembre del 2020.

Las fuentes de esta información son por parte de Ming-Chi Kuo y agencias de noticas como bloomberg hablan de un gran cambio en el iPhone 12. Se menciona un rediseño, nuevas dimensiones y la conectividad 5G son las características que están puestas en la mesa para el próximo año.

Tamaño y diseño

«iPhone XS Max Gris Espacial»

iPhone 12 como hemos dicho no solo cambiara de diseño si no que piensan trabajar

 con los tamaños de sus modelos. El Analista Ming-Chi Kuo asegura que el iPhone XS será sustituido por uno de 5.4 pulgadas y el modelo XS Max pasara a ser sustituido por un modelo de 6.7 pulgadas.

También se habla de un nuevo modelo posible sucesor del XR con una pantalla de 6.06 pulgadas.

El iPhone 2020 posiblemente tendría una pantalla al estilo de iPad Pro

Apple tomara la tecnología ProMotion del iPad Pro; lo que haría actuar al teléfono con una mayor fluidez y velocidad aparte de un aumento de calidad visual. El refresh rate en el iPad pro es de 120 Hz.

5G

Iphone 2020
«La conectividad 5G nos trae mayor velocidad y conexiones mas seguras a nuestros dispositivos»

Como sabemos empresas como Samsung o Huawei ya trabajan modelos con conectividad 5G, pero es algo que a lo que Apple no le tomaba tanta importancia. El iPhone 11 no tendrá 5G ya que Apple prefiere que la tecnología implementada en su equipo sea asistente en vez de optar por una tecnología casi nueva y poco disponible en el mundo por eso la se toma la decisión para el 2020.

Lee también: WHATSAPP SIN NECESIDAD DE INTERNET

iPhone 2020: Todos los rumores

Los tres iPhone de 2020 serán compatibles con 5G

Según el confiable analista Ming-Chi Kuo, tres de los iPhone que se esperan para 2020 serán compatibles con la nueva generación de redes móviles.

El iPhone de 2020 tendrá tecnología de pantalla del iPad Pro

La pantalla del iPhone del próximo año se actualizará a una velocidad de entre 60 y 120Hz, algo que ya puede hacer el iPad Pro desde 2017, según Ice Universe.

Apple desaparecerá Face ID en el iPhone de 2021

Los iPhone para dentro de dos años usarían un escáner de huella integrado en toda la pantalla, sugiere el sitio ‘China Times’.

Los iPhones 2020 tendrán ceja en forma de gota

Y los primeros iPhone todo pantalla llegarían en 2021.

¿Cuatro iPhone distintos para 2020? Así lo predice analista

Entre ellos dos iPhone 5G y una opción más económica.

El iPhone de 2020 será de 5.4 y 6.7 pulgadas con 5G

Apple modificará el tamaño de sus dos iPhone estelares, excepto al sucesor del iPhone XR que mantendrá las 6.1 pulgadas, dijo Ming-Chi Kuo.

El iPhone del 2020 tendrá tecnología 5G, gracias a Qualcomm y Samsung

Aunque este año ya tendremos un Galaxy S10 5G, Apple no ofrecerá un celular para esta nueva red celular hasta el año que viene.

Apple modificará el tamaño de todos los iPhone en 2020

Las pantallas serían OLED y de 5.4, 6.06 y 6.67 pulgadas, dice el reporte. Aumentos y reducciones de las dimensiones en el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Apple lanzará sus gafas de realidad aumentada en 2020

El confiable analista dice que las gafas necesitarán del iPhone para la conectividad y el poder de procesamiento de imágenes.

No habrá iPhones con pantallas LCD en 2020: WSJ

Según el Wall Street Journal, el iPhone XR de 2019 será el último teléfono de Apple en utilizar una pantalla LCD.

Apple lanzaría su primer iPhone con 5G en 2020

Según Bloomberg, la demora de Apple beneficiará a sus rivales más cercanos, incluyendo Samsung, que lanzará los suyos en 2019.

Los iPhone no serán compatibles con 5G hasta 2020

Según Fast Company, Apple será una de las últimas en sumarse al despliegue.

¡Ya viene el iFold! Apple lanzará un teléfono plegable en 2020

Un analista citado por CNBC dice que el teléfono se podrá usar como una tableta cuando se encuentra desdoblado. Apple ya estaría en tratos con proveedores en Asia.

Oscar Gutierrez 

www.cnet.com

Autor

1 pensamiento sobre “APPLE IPHONE 2020 FILTRACIONES: YA ESTA MAS CERCA…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: