IPHONE 12: LANZAMIENTO Y DETALLES

iphone 12

“iPhone 12”


Apple como tiene de costumbre, sus lanzamientos son por lo general en septiembre y dada la situación actual que se está viviendo; este sufrió un pequeño retraso trayendo con ello el nuevo iPhone 12 en Otoño.

Se espera que con este lanzamiento, Apple haga cambios notables en el diseño de estos equipos  ya que podriamos decir que el diseño que se maneja hasta el día de hoy no es mas que un reciclado del modelo iPhone 8. En el interior habrá cambios, con la posible compatibilidad con redes 5G, el nuevo procesador A14 y iOS 14. mientras que por fuera, se espera que el iPhone ofrezca nuevos materiales y dimensiones de pantalla nuevas.

El evento de lanzamiento con el que Apple recibe sus nuevos productos es muy probable que no se haga de manera fisica como se acostumbra y recurra a lo solicitado para todos una transmisión en vivo. El nuevo iOS de Apple ya fue anunciado siendo el iOS 14 monstrado en el evento de desarrolladores WWDC 2020 en junio por parte de Cupertino.

Apple A14: datos filtrados muestran un gran avance en potencia para los iPhone  12

Diseño y tamaño

Dado que Apple no hizo cambios de importancia en el diseño del iPhone 11 en este año podemos asegurar que en este nuevo modelo si lo esten. El canal de YouTube EverythingApplePro publicó un video donde se mostraron imágenes del supuesto diseño de lo que seria el nuevo iPhone 12 Pro Max, la versión con las mejores especificaciones y que sería el sucesor del iPhone 11 Pro Max. En el mismo vídeo se confirmó que la medida de la nueva pantalla de este seria de 6.7 pulgadas, y con una reducción a la ceja de TrueDepth.

Visitanos en facebook!