HALO: REACH PARA PC

Halo reach pc

“HALO: Reach PC”


Lo que se esperaba por años HALO: Reach para PC, y este ya esta aquí.

343 Industries anuncio la llegada de Halo: Reach en Halo: The Master Chief Collection para el 3 de diciembre. , Brian Jarrard, director de la comunidad del estudio, confirmo que el titulo estara disponible tanto para PC como en Xbox One.

De esta manera también se confirmo que son 6 títulos los disponibles en la Master Chief Collection. El precio en el cual se podrá adquirir esta gran colección por $49,99 dolares, y también se podrá conseguir de manera individual  por $9,99 dolares, y también no menos importante por medio del servicio de Xbox Game Pass. Podemos pre-instalar el paquete o reservar el bundle en tiendas como Microsoft Store o Steam antes del lanzamiento que se espera para el 3 de diciembre.

Lee tambien: Goldeneye 007 N64 Remake

Si recordamos Halo: Reachnos narraba uno de los momentos más fuertes de la guerra contra El Pacto de la saga  Halo,  y este será el primertitulo de esta colección que llegara a PC, Steam y obviamente a la tienda de Microsoft de Windows 10. Pero se tratara de una versión diseñada desde cero ya que esta traerá una mejora gráfica y de rendimiento, y también ofrece una resolución 4K y HDR. Hace unos días, el equipo destacó la importancia de unir comunidades y ofrecer videojuegos de esta calidad en PC, aunque no quieren apresurarse bajo ningún concepto y desarrollar un trabajo perfecto.


Visitanos en facebook

1 pensamiento sobre “HALO: REACH PARA PC

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: