GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS GRATIS

«Grand theft auto san andreas gratis»


Rockstar Games no se queda atrás y saca su propia plataforma. Nombrada como Rockstar Games Launcher,  Este sera un nuevo sitio donde vas a poder comprar y jugar los títulos de la compañía. A esto es lo que obligan grandes compañías como Valve que estrangulan a los estudios y editores a base de abusivas comisiones en la plataforma de Steam, y ya prácticamente todos los editores más importantes se han desvinculado y creado sus propias tiendas para llevarse el 100% de los beneficios.

Grand theft auto san andreas gratis

Como en otras plataformas tales como Origin , Rockstar Games Launcher permitirá únicamente comprar los juegos de Rockstar Games, además de la posibilidad de pagar por la gran cantidad de DLC’s que integran sus juegos, claro.

Lee también: RED DEAD REDEMPTION 2 PARA PC

Su estrategia para llegar a los usuarios ha sido muy parecida a la de Epic Games Store, y esto lo podemos simplificar en que cualquier persona que descargue su launcher, lo instale y se registre, recibirá de forma gratuita una copia del Grand Theft Auto: San Andreas. Puedes descargar el launcher desde aquí. Una vez te registres he inicies sesión, en la biblioteca te saldrá el GTA: San Andreas con un botón para reclamarlo de forma gratuita y proceder a su descarga.

107 Cosas que deberias de saber de  Grand theft auto San Andreas

Video de AtomiK.O


Visitanos en Facebook!

Autor

1 pensamiento sobre “GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS GRATIS

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: