GOD OF WAR PARA PC POSIBILIDAD CASI SEGURA

God of war para PC

God of War para PC


No seria la primera vez que Playstation libera la exclusividad de uno de sus títulos; Un ejemplo es Horizon Zero Dawn el cual esta planeado para ser lanzado en este 2020 ; Con esto  podemos decir que el próximo titulo por parte de PS para PC no sería otro mas que el mismísimo God of War.

 

Esta información se concluye desde la misma SONY PLAYSTATION, y es que en la pagina web God of War (Versión americana) dejo de tener el aviso de exclusividad “Sólo en PlayStation“, y es esto lo mismo por lo que pasaron los siguientes titulos de Sony Detroit: Become Human, Horizon Zero Dawn, y Death Stranding.God of War para PCSi se mira la ficha de God of War en la web de PlayStation de otras regiones, el juego por ahora sigue como un título exclusivo de PlayStation, pero seria demasiada coincidencia que un titulo lanzado ya en el 2018 haya recibido este cambio.

Lee tambien: RETROCOMPATIBILIDAD EN PS5: TODO LO QUE TIENE PS EN PS5

En octubre, Cory Barlog, director de God of War, respondio un Tweet en su cuenta oficial a un fan que le solicitaba que ya era hora de que pudiera disfrutar del juego en PC, a lo que Cory respondió:

God of War para PC

Sabes, me encantaría eso. Es, tristemente, una decisión muy por encima de mi nivel salarial. Como se demuestra a diario, no soy Kojima“.

El último juego que eliminó la etiqueta de “Sólo en PlayStation” fue Death Stranding, el cual se lanzara en Steam este próximo 2 de junio.

Visitanos en Facebook!

 

1 pensamiento sobre “GOD OF WAR PARA PC POSIBILIDAD CASI SEGURA

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: