GANAR DINERO VIENDO ANIME

Otaku Coin es la nueva revolución de los amantes de anime.

Aunque ya existían antes la nueva criptomoneda Otaku Coin, diferente a las anteriores pues pretende conectar a los fanáticos de la industria del anime con creadores y organizaciones relevantes. Creada por la empresa Tokyo Otaku Mode que cuenta con más de 20 millones de fanáticos en todo el mundo.

La nueva criptomoneda se distribuirá a través de una oferta inicial de monedas este verano. Dirigirse a esta industria específicamente no será fácil, aunque el concepto abre muchas nuevas oportunidades.

Otaku Coin se utilizará principalmente para conectar a los fanáticos de la industria del anime con creadores y organizaciones relevantes. Incluso puede convertirse en la moneda predeterminada para la cultura pop japonesa, aunque ese objetivo puede ser un poco demasiado ambicioso. Es cierto que mucha gente en todo el mundo se ha enamorado del anime, el manga y los juegos japoneses. Hay un gran mercado a la espera de ser explotado, y la criptomoneda podría tener un gran impacto en este sentido.

 

Por lo que queda ver de que manera sirve esta criptomoneda y de que manera nos puede ayudar a nosotros los amantes del anime.

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: