COMO GANAR DINERO CON AMAZON: AFILIADOS

Ganar dinero con amazon

“Ganar dinero con Amazon”


Puede ser que si hayas buscado ya las diferentes maneras de generar ingresos por internet puede que te hayas encontrado con esto “Programa de afiliados de Amazon”. Te preguntaras ¿que es, como funciona, en verdad pagan? bueno, a continuación te aclararemos esas dudas junto con una breve explicación de cómo funciona este sistema de Amazon.

Como ganar dinero con Amazon afiliados

En pocas palabras el sistema de Amazon Afiliados va dirigido para creadores de contenido ya sean editoriales, bloggers o vloggers entre otros. Con las herramientas brindadas en este sistema los asociados a él podrán crear enlaces para canalizar su audiencia a artículos disponibles en Amazon y con esto llevarse una comisión sobre venta efectuada desde su contenido. Aparte Amazon Afiliados ofrece gráficas sobre las visitas de los productos publicitados, haciendo así más fácil la toma de decisiones y control de las publicaciones.


Lee también: Las 5 mejores apps para generar ingresos.


¿Cuanto gano si efectuó una compra?

Como dijimos antes tus ganancias serán sobre comisión de compra, es decir que sobre la compra tu ganaras un porcentaje de la venta. Amazon comparte una tabla con las comisiones variando estas por el nicho de mercado al que pertenece el producto.

Categoría de Productos

Bebé, Mejoras del Hogar, Hogar y Cocina,
Software, Videojuegos

Electrónicos, películas, salud y belleza

Deportes y Aire Libre

Relojes

Música y Libros

Todos los demás productos

Tarifas Fijas de Comisiones por Publicidad

6.0%

5.0%

7.0%

9.0%

10.0%

8.0%

Es decir que si tu creas contenido donde estes promocionando algún producto, usaremos de ejemplo un disco de música con un precio de $1000.00 MXN, tu automaticamente estaras ganando $100.00 MXN, si una persona efectuó la compra desde el enlace que tu compartiste.

Ganar dinero con amazon

Y ahora ¿Que esperas? crea contenido y se parte de Amazon Afiliados aqui!

Amazon Afiliados

 

1 pensamiento sobre “COMO GANAR DINERO CON AMAZON: AFILIADOS

Los comentarios están cerrados.