GAMESTOP ADOPTA LOS NFT:¿FORMAS DE REVIVIR TU MERCADO?

Gamestop NFT

“GAMESTOP NFT”


A si es la antigua franquicia de venta de video juegos opta por unirse al mercado de los NFT, podemos entender que el mercado digital esta dejando de lado todas las tiendas de factor físico. Lo vimos con BlockBuster, y Gamestop parece padecer la misma situación.

Gamestop NFT
“NFT’s que se ofrecen al día de hoy por parte de Gamestop”

 El 11 de julio del 2022 Gamestop anuncia como se une a este proyecto por medio de un aviso emitido por ellos mismos Gamestop Corp. Es a si como aprovechan el giro al que se dedican incluyéndolo a este mercado, la red (blockchain) en la cual esta basada el mercado de NFT de Gamestop es Ethereum.

Gamestop nft

GRAPEVINE, Texas–(BUSINESS WIRE)–Jul. 11 de enero de 2022: GameStop Corp. (NYSE: GME) (“GameStop” o la “Compañía”) anunció hoy que ha lanzado su mercado de tokens no fungibles (“NFT”) para permitir que los jugadores, creadores, coleccionistas y otra comunidad miembros para comprar, vender y negociar NFT. El mercado NFT de la empresa es un mercado sin custodia basado en Ethereum Layer 2 que permite a las partes poseer verdaderamente sus activos digitales, que están representados y asegurados en la cadena de bloques. El mercado, al que se puede acceder en https://nft.gamestop.com, permite que las partes se conecten a sus propias carteras de activos digitales, como la recientemente lanzada GameStop Wallet. Con el tiempo, el mercado ampliará la funcionalidad para abarcar categorías adicionales, como juegos Web3, más creadores y otros entornos de Ethereum.

DECLARACIÓN DE ADVERTENCIA SOBRE LAS DECLARACIONES CON PROYECCIONES FUTURAS

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Bolsa de Valores de 1934, enmendada. En algunos casos, las declaraciones prospectivas pueden identificarse mediante el uso de términos como “anticipa”, “cree”, “continúa”, “podría”, “estima”, “espera”, “pretende”, “puede”, “planea”, “potencial”, “predice”, “pro forma”, “busca”, “debería”, “voluntad” o expresiones similares. Estas declaraciones son solo predicciones basadas en expectativas y suposiciones actuales e involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden causar que los resultados, niveles de actividad, desempeño o logros reales de la Compañía o su industria sean sustancialmente diferentes de cualquier resultado, nivel de actividad, rendimiento o logros expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado de prensa se basan en la información disponible a la fecha de este comunicado de prensa, y GameStop no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de estas declaraciones prospectivas por ningún motivo, ya sea como resultado de nuevos información, eventos futuros o de otra manera, excepto según lo exija la ley. No debe depositar una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas implican una serie de riesgos e incertidumbres. Aunque GameStop cree que las expectativas reflejadas en estas declaraciones prospectivas son razonables, no puede garantizar resultados, niveles de actividad, rendimiento o logros futuros. Una serie de factores podrían causar que los resultados, el desempeño, los logros o los resultados de la industria reales de la Compañía sean materialmente diferentes de los resultados, el desempeño o los logros futuros expresados ​​​​o implícitos en estas declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros, los discutidos en el Informe Anual más reciente de la Compañía en el Formulario 10-K disponible en www.sec.gov y en el sitio web de la Compañía en www.GameStop.com.

Si te interesan las opciones de NFT que Gamestop trae visita su tienda aqui: gamestop.com 

Visitanos en facebook!