FINAL FANTASY 7 REMAKE PARA PC: NUEVO DLC INTERGRADE

Final Fantasy 7 remake para PC

“FINAL FANTASY 7 REMAKE PARA PC”


Final Fantasy 7 Remake y su salida para PC se ha atrasado y con su nuevo DLC FFIV: Intergrade. Este queda a la espera para los fans usuarios de PC; Square Enix lanzo un tráiler de este DLC que nos promete una gran historia merecedora de este grandioso Remake. Aquí se revelo que PlayStation amplio la exclusividad de este titulo para sus consolas siendo a si que el titulo se viera retrasado para llegar a nuevas plataformas fuera de SONY

Square Enix lanzó un nuevo tráiler de Final Fantasy 7 Remake Intergrade, en el que reveló que su exclusividad de Playstation se ha ampliado. Según el equipo, el juego estará disponible exclusivamente en PS5 durante al menos seis meses.

No hay que dudar de que Squarenix no vaya a lanzar Final Fantasy 7 Remake Intergrade para diversas plataformas; eso pasara pero no queda ahora mas que en las manos de la desarrolladora y estas peleas por las exclusividades.

Lee también: Top MMORPG hasta el momento 

A continuacion te compartiremos el trailer oficial del juego donde se ve de manera clara la exclusividad continua de este tan esperado titulo y su expansión.

Visítanos en facebook!