FILTRACION DE LA NUEVA EXPANSION DE WORLD OF WARCRAFT

«Filtracion  de la nueva expansion de World of Warcraft»


La expansión Battle for Azeroth de World of Warcraft cada vez mas llega a su fin dando entrada a la siguiente expansión de este juego. Hasta la fecha no ha quedado del todo claro que rumbo puede tomar esta saga en su nueva expansión.

Pero hasta el dia de hoy se ha filtrado la posible y factible expansion de este gran MMORPG; Junto con nuevos aspectos a considerar dentro del juego.

World of Warcraft: Shadowlands

Filtraciones de la nueva expansion de world of warcraft

La noticia se dio en 4chan, y posteriormente fue analizada por Pyromancer en su canal de YouTube. Parece que Pyromancer hablo con dos personas que trabajan o trabajaban en Blizzard y estos últimos han confirmado que las filtraciones son reales.

Lee tambien: Guia inicio WoW: Classic

En la imagen podemos ver, lo que segun son algunas zonas de la próxima expansión y  lo mas destacante el logo de la expansión.

Shadowlands es el mundo al que los jugadores van cuando mueren. 

Los rumores apuntan que esta expansión trata sobre una guerra secreta de los antiguos dioses y que buscan recuperar sus poderes y los ‘Death’s Vanguard’, Elune, Helya y alguno que otro más, que serán los NPCs a los que, presuntamente, tendremos que ayudar.

Shadowlands parece que añadirá dos nuevos continentes: Dragon Isles y Shadowlands. También habría una nueva clase DPS llamada Tinkerer o Tinker. Esta clase usará malla y tendrá torretas, bombas, y habilidades del tipo ¿Fantasma?; y contará, también, con rama de tanque y de healer.

¿Que es lo que le da credibilidad a este rumor?

La respuesta a esto está en Xiros. El nuevo mundo estará lleno de portales por el que irán saliendo enemigos y serán como brechas entre las dos realidades. Xiros, además, parece que será la ciudad principal de esta expansión. Y esta fue comentada por el director de Wow en un video hacia la comunidad.


Otros youtubers se han dado también a la tarea de tratar de esclarecer las dudas sobre esta nueva expansión, como Raeven – CCA Entertainment un youtuber español dedicado al área; El junto con su comunidad comparten las posibilidades de esta expansión y razones por las que puede ser falsa.


Por otra parte mucha gente piensa que la filtracion de la nueva expansion de World of Warcraft no ha sido una coincidencia, sino que es un movimiento de Blizzard esperando ver cómo reacciona la comunidad ante esta noticia. No queda otra mas que esperar a la Blizzcon del 2020 y saber que cual sera el resultado oficial y el camino que tomara WoW.

Visitanos en facebook!

 

Autor

1 pensamiento sobre “FILTRACION DE LA NUEVA EXPANSION DE WORLD OF WARCRAFT

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: