FASE 3: WOW CLASSIC

Fase 3 WoW classic

«Fase 3: WoW Classic»

En los foros oficiales de Blizzard podemos encontrar  que la Fase 3 de WoW Classic llegará a nosotros el día 10 de diciembre del 2019. Y lo hará con Garganta Grito de Guerra (Warsong Gulch) y el Valle de Alterac (Alterac Valley) además de las  miticas invasiones por todo Kalimdor. Esta información a sido compartida por el CM Kaivax quien ha dado la noticia a la comunidad. Y la añorada Feria de la Luna Negra y Guarida Alanegra seran introducidas como parte de la Fase 3 a principios del 2020.

fase 3 wow classic
World of Warcraft / Blizzard Entertainment
Lee también: Guia inicio WoW Classic

Este ultimo punto se a tratado de tomar en cuenta inmediata por parte del CM ya que se requiere revelar la fecha de estas dos últimas en apenas unas semanas de inicio en diciembre.

Parece ser que el sistema de honor fue recibido de la mejor manera; Implementado en la Fase 2, actualmente hay mucho World PVP y es por esta razón que se ha decidido adelantar esta parte del contenido de la Fase 3 en WoW Classic, para que los mismos jugadores disfruten de los grandiosos campos de batalla.

Si no recuerdas la Feria de la Luna Negra; Esta es una feria que se presenta eventualmente donde los jugadores pueden relacionarse en grande con otros jugadores  al participar en las actividades. Por otra parte, Guarida de Alanegra será la siguiente mazmorra de banda en introducirse en WoW Classic. Esta banda para cuarenta jugadores de Lvl. 60  está liderada por Nefarian, el hijo mayor de Deathwing (Alamuerte) quien fue el que causó el cataclismo en World of Warcraft tres expansiones más tarde.

Autor

A %d blogueros les gusta esto: