FACEBOOK CANCELA CONFERENCIA PARA DESARROLLADORES POR CORONAVIRUS 

FACEBOOK CANCELA conferencia POR EL CORONAVIRUS

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, habla durante la cumbre anual del F8 en el Centro de Convenciones San Jose McEnery en San José, California, el 1 de mayo de 2018. (Photo by JOSH EDELSON / AFP) / Double Exposure Image (Photo credit should read JOSH EDELSON/AFP/Getty Images)

«Facebook cancela conferencia por el Coronavirus»


Facebook anuncio que la conferencia para desarrolladores F8 ha sido cancelada debido al brote actual del Corononavirus (COVID-19). Este como muchos otros eventos a lo largo del mundo han sido cancelados por el brote de esta cepa.

Resultado de imagen para Konstantinos Papamiltiadis
«Konstantinos Papamiltiadis»

La conferencia se iba realizar en el McEnery Convention Center en San José, California, los días 5 y 6 de mayo. Konstantinos Papamiltiadis, director de plataformas y programas para desarrolladores de Facebook, explicó que se intento promover de alguna manera una serie de instrucciones para manejar el contacto físico entre los participantes;  Dichas medidas no se pudieron realizar dado la magnitud del evento y con gente de todas partes del mundo.

Lee también: Windows 12 es un fraude

Tambien se dejo en claro que en lugar de donar un porcentaje de la venta de los boletos a grupos que trabajan en la diversificación de la industria de la tecnología, Facebook aumentará el monto de la donación a 500 mil dólares y priorizará a las organizaciones que sirven a los residentes locales. Pese a que el evento no será realizado, Facebook brindará sus novedades de otras maneras:

“En lugar del evento F8, estamos planeando otras maneras para que nuestra comunidad pueda juntarse a través de una combinación de eventos, vídeos y contenido transmitido en vivo a nivel local”.

Fuente: Tweaktown 

Vistanos en Facebook!

Autor

1 pensamiento sobre “FACEBOOK CANCELA CONFERENCIA PARA DESARROLLADORES POR CORONAVIRUS 

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: