PLATAFORMA DE STREAMING DE DISNEY: DISNEY+

Catalogo de Disney plus

«Plataforma de streaming disney»


Disney anuncio su plataforma de streaming en  la convención «D23» y son los superhéroes, jedi’s e ídolos infantiles; el contenido con el que cuenta y la estrategia con la que Disney se presentara apartir de noviembre y tratar de dominar el mundo del streaming. Plataformas como Netflix o Amazon Prime Video buscan la proporción mágica entre un contenido lo suficientemente original y un catálogo lo suficientemente reconocible, el mayor estudio del mundo pretende romperla mezclando ambos.

Disney Plus

Plataforma de streaming de Disney

En la plataforma podrán verse todas las películas de Marvel, Star Wars o clásicos de Disney y todas las series y estrenos de películas. Hasta ahora se habían anunciado series protagonizadas por personajes secundarios de los filmes de Los Vengadores.

También revelaron un tráiler de El mandaloriano, trata sobre un pistolero que comparte planeta  con Boba Fett, uno de los personajes secundarios de Star Wars. Será una serie sobre Obi-Wan Kenobi y protagonizada por Ewan McGregor.

Lee tambien: Disney compra a Blizzard

También se revelo sobre uno de sus grandes clásicos, se estrenará una versión nueva y en imagen real de La dama y el vagabundo. Y también resucitar a Hilary Duff, estrella adolescente de la década pasada que nunca logro su cometido como cantante, volverá con Lizzie Mcguire, el personaje de la serie que protagonizó de 2001 a 2004. Ahora, no se tratara de una adolescente con problemas normales, sino de la vida de una adulta joven, viviendo en Nueva York. Otra ficción se basará en las películas televisivas High School Musical.

Disney al ser dueño de Fox,  llevará a su plataforma todas las temporadas de Los Simpson, que se sumaran a 100 películas de Disney Channel o 250 horas de documentales de National Geographic. Disney Plus no tiene fecha de lanzamiento en México, aunque quiere llegar como muy tarde en 2021.


Visitanos en Facebook!

Autor

1 pensamiento sobre “PLATAFORMA DE STREAMING DE DISNEY: DISNEY+

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: