DIFERENCIAS DE WINDOWS 10 (PRO, HOME Y PRO-FW)

diferencias de windows 10

“DIFERENCIAS DE WINDOWS 10”


Windows es un sistema operativo, es decir, un programa de software que admite funciones básicas, como la administración de archivos y la ejecución de aplicaciones, y que usa dispositivos periféricos, como lo es una impresora, monitor, teclado y mouse. Anteriormente en el pasado Windows solo era un sofware que podía residir en un solo dispositivo (tu computadora). Ahora con Windows 10, las partes importantes de Windows se basan en la nube e interactúan con los servicios en línea.

Fue dado a conocer oficialmente en septiembre de 2014, seguido por una breve presentación de demostración en la conferencia Build 2014.  Y lanzado oficialmente el 29 de julio de 2015; Este sistema operativo viene en diferentes presentaciones a si que te compartiremos brevemente las diferencias principales dentro de este sistema operativo con el fin de que encuentres el que mejor se ajuste a tus necesidades. Las versiones de Windows disponibles son las siguientes:

Windows 10 Home

Cómo saber qué versión y edición de Windows 10 tienes instalada | Móvil  Experto

Windows 10 Home está centrado en el usuario doméstico, para usuarios casuales que no buscan tanto un enfoque empresarial o de trabajo.

Windows 10 Pro

How to view system information on Windows 10 - SimpleHow

Windows 10 Pro está más enfocado al mundo empresarial para que se beneficien de características especialmente pensadas para este entorno, especialmente en materia de seguridad.


Lee también: Las ventajas de un SSD en un equipo viejo


Windows 10 Pro for Workstations

Clave gratuita de Windows 10 Pro para estaciones de trabajo - ES Atsit

Windows 10 Pro for Workstations, es el sistema operativo Windows más eficaz hasta el momento y ofrece una administración y un almacenamiento de datos más rápidos.

 

Diferencias de Windows 10:

Visitanos en facebook!