DIABLO: IMMORTAL, TODO LO QUE HAY QUE SABER

Diablo immortal

«Diablo Immortal»


Como recordamos la gran noticia en la BlizzCon de Diablo este año fue sin duda, la confirmación de Diablo 4 . Pero que paso con Diablo Immortal , el lanzamiento para móviles que causó tanto escándalo y enojo en la BlizzCon 2018; Pues este se encuentra todavía en desarrollo y Blizzard compartió algunos detalles.

Blizzard mantuvo a Diablo Immortal fuera de la ceremonia de apertura de la BlizzCon y en su lugar publicó una actualización en su blog oficial con un avance, así como nueva información sobre la historia del juego y las clases dentro del juego.

Blizzard quiere dejar en claro para los fanáticos de Diablo que, aunque Immortal será un MMO ARPG para dispositivos móviles, este debera incluir todas las cosas que sabes y ya amamos de Diablo: hordas de monstruos para matar, looteo y  el poder personalizar y administrar las clases para jugar con amigos o por tu cuenta .

Blizzcon 2019

Lee también: Resumen Blizzcon  

En cuanto a los nuevos detalles, Blizzard confirmó que los jugadores de Diablo Immortal podrán crear un nuevo héroe original y elegir entre seis clases:

Bárbaro.
Cruzado.
Cazador de demonios.
Monje.
Nigromante.
Mago.

El juego también incluirá una nueva mecánica al juego base llamada Ultimate Abilities (¿Familiar?). Cada clase tendrá su propio «Ulti» y los jugadores podrán ganar carga para liberar esa habilidad más fuerte y poderosa mediante el uso de ataques básicos (dependiendo la clase).

«NO SE HA ANUNCIADO UNA FECHA DE LANZAMIENTO AUN»

Los jugadores también podrán hacer «Upgrades» a sus poderes con los elementos del juego. Esto hará posible cambiar el combate haciendo que las habilidades base tengan efectos muy diferentes.

 


Visitanos en  facebook!

Autor

A %d blogueros les gusta esto: