DIABLO ll RESURRECTED: REQUISITOS MINIMOS

DIABLO 2 REQUISITOS MINIMOS

“DIABLO 2 REQUISITOS MINIMOS”


Si llegaste hasta aquí es muy probable que sea por que buscas los requisitos mínimos de Diablo 2 para tu PC; pero antes hablaremos un poco del lanzamiento de este titulo. Como sabemos una formula ya conocida de Blizzard es traernos esos títulos con los que crecimos en su versión casi inicial con una que otra mejora y sin olvidar la adaptación grafica al día de hoy.

Diablo ll en su tiempo fue una joya en el RPG que hasta ahora no se han encontrado títulos que lleguen a su nivel hablando de historia y gameplay.  En este remake de Blizzard se garantiza que si eras jugador de antaño de este titulo y también si eres nuevo te llevaras una gran satisfacción ya sea gráficamente o con la jugabilidad.

La historia de Diablo II toma lugar poco tiempo después de los eventos del final del primer juego de la serie, Diablo, en el mundo de Santuario. Al tratar de contener a Diablo en su cuerpo, el héroe anónimo se condena a sí mismo y gradualmente se ve corrompido por el espíritu del demonio en los días siguientes.

Es aquí donde retomamos la aventura de esta historia volvemos a las enigmáticas batallas que esta joya de Blizzard nos compartió en su momento. Este titulo vino para todas las consolas incluyendo la Nintendo Switch con un precio de $39.99 Dlls un precio un tanto accesible comparado con otros títulos actuales en el mercado.


¿El final de Blizzard?


DIABLO 2 REQUISITOS MINIMOS

Sistema Operativo Windows 10 64-bit
Procesador Intel® Core i3-3250/AMD FX-4350
Memoria RAM 8 GB
Almacenamiento 30 GB
GPU Nvidia GTX 660/AMD Radeon HD 7850

REQUISITOS RECOMENDADOS PARA DIABLO 2


Sistema Operativo
Windows 10 64-bit
Procesador Intel® Core i5-9600k/AMD Ryzen 5 2600
Memoria RAM 16 GB
Almacenamiento 30 GB
GPU Nvidia GTX 1060/AMD Radeon RX 5500 XT

Podemos observar que los requisitos no son nada del otro mundo y que en teoría cualquier PC con componentes de Stock del 2013 en adelante debería de correr este titulo; y no hay que olvidar que tenemos la opción de jugar la versión remasterizada y la original.

Visítanos en facebook!