CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time

CRASH BANDICOOT 4

“CRASH BANDICOOT 4”


El marsupial más famoso de sony está de vuelta trayendo con el novedades en la manera en la que conocemos el juego. En Crash Bandicoot 4 veremos algo nuevo llamado N. Verted: que vendría siendo un modo de espejo alimentado con bayas Bumpa que permite a los jugadores atravesar tierras baldías de neón, viejos sets de películas antiguas que aumentan la velocidad de juego y otras nuevas tomas del mundo de Crash. Aparte de la llegada de nuevos personajes al multiverso de este título.

El estilo de juego de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, se debe a la participación del desarrollador Toys for Bob, quien colaboró en Beenox.

Este título que nació en los inicios de la Playstation estará disponible para las consolas Playstation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre del 2020. Pero gracias a un usuario de twitter que publicó unas lineas del codigo de este titulo se logro observar que posiblemente llegará a Switch y PC.

 


Lee tambien: Mortal Shell requisitos y lanzamiento.


 

Dando esto esperanzas a usuarios tanto de Nintendo Switch como de PC con la llegada de este título a esas plataformas.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time como lo dijimos antes estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X el 2 de octubre de 2020. Las preventas están disponibles ahora por un precio de $59.99 dólares.

Visitanos en facebook!

1 pensamiento sobre “CRASH BANDICOOT 4: It’s About Time

Los comentarios están cerrados.