CELULAR DE TESLA : PI EL SMARTPHONE DE TESLA

celular de tesla

“Celular de Tesla”


Parece ser que a Elon Musk no le basta con viajar a marte; si pensábamos que sus emprendimientos ya no estaban tan enfocados en la tierra estábamos equivocados ya que ahora tiene la intención de ingresar al mercado de los móviles y cambiar completamente el mercado a como lo conocemos. El lanzamiento de este movil esta pronosticado para finales del 2022 con el nombre de Tesla Model “Pi”.

Este es un proyecto que tiene como objetivo acabar con el dominio de los teléfonos inteligentes de Apple en el mercado global. Es por eso que se estima que el celular de tesla “Pi” pueda costar tres veces menos que el iPhone 13 Pro Max.

Cómo sería el primer smartphone de Tesla

Hasta ahora se ha hablado sobre características nunca antes vistas en un teléfono de gama alta. La persona que cuente con un Tesla Pi, siempre estará conectada a la red de internet satelital Starlink y podría utilizar el móvil incluso en Marte.

Además, contará con un protector una tanto curioso ya que permitirá que el dispositivo recargué la batería utilizando la luz solar y con el procesador más rápido de la historia.

Del mismo modo, el teléfono inteligente realizará algunas funciones básicas del automóvil a través de una aplicación preinstalada, como configurar o quitar la llave del automóvil, controlar la reproducción multimedia o realizar llamadas desde un Tesla.

Las especificaciones generales del teléfono que podría ser el más poderoso del mercado son probablemente las siguientes:

– Cámara principal de 108 megapíxeles.

– Pantalla de 6.5 pulgadas con resolución 4K.

– Procesador Snapdragon 8 Gen 1.

– 2 TB de almacenamiento

Visitanos en facebook!