CALL OF DUTY BATTLE ROYALE: PROPUESTA PARA MW

Call of duty battle royale

«Call of Duty Battle Royale»


Pues como ya es costumbre que los FPS hagan un apartado por los tan aclamados Battle Royale, Activision e Infinity Ward se ponen de acuerdo para lanzar uno independiente y gratuito. Estimado para principios del próximo año.

Bueno desde la presentación de Call of Duty: Modern Warfare en mayo este ha causado una gran impacto en los fanáticos y ex jugadores de esta franquicia. Pero, no se ha confirmado si esta nueva entrega contará con un Battle Royale.

El youtuber TheLongSensation habla de una filtración de una fuente confiable, sobre un Battle Royale de COD:WF, reveló por medio de su cuenta de Twitter que “Activision lanzará un nuevo Battle Royale en los primeros meses de 2020”.

Call of duty Battle royale
«Post de la cuenta de TheLongSensation desde twitter»

“Por lo tanto, aparentemente habrá un Battle Royale en Modern Warfare será un modo gratuito para lanzar en 2020. Se podrá descargar como un juego separado, pero también estará conectado al juego principal. Si esto es cierto, es una muy buena jugada de Activision.”

Entonces este sería un juego totalmente independiente que no formará parte de la faceta multijugador directa de Modern Warfare pero que puede este conectado a los usuarios del juego completo. Según agrega, optaran por el estilo de negocio F2P (Free to play) para ponerse cara a cara con los títulos más populares de este genero como lo es: Fortnite, Apex Legends y PUBG. El desarrollo de este modo estaría a cargo de Infinity Ward y Raven Software.

Lee también: Requerimientos minimos para COD:MW 

El primer CoD con Battle Royale. 

Activision, si recordaran ellos tuvieron ya una experiencia en el mundo de los Battle Royale la cual no fue tan exitosa como se esperaba a pesar que logro generar revuelo “El primer Call of Duty Battle Royale (Blackout)” pero recordemos que Infinity Ward no metió sus manos en este título. ¿Los motivos del fracaso? Integrar esta modalidad en un título que se renueva anualmente no fue una oferta atractiva. Los jugadores no querían realizar un gasto por una propuesta que no mantendrá su progreso el siguiente año.

Separar la modalidad de Battle Royale del título principal permitiría mantener el progreso de los jugadores permanentemente, gestionar las actualizaciones y lanzamientos de contenido de manera individual. Si la información es completamente real podemos asegurar que el juego se desarrollara con el motor grafico desarrollado por Infinity Ward, ya que este soporta más de 100 jugadores en una partida herramienta técnica que se estrenará en Modern Warfare.

Call of duty battle royale
«Infinity Ward»

 

"Modern Warfare estará disponible el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC."

La reencarnación de este FPS irá más allá de los modos tradicionales que todos conocemos (Search and Destroy, Team Death Match, Free for all, Domination, etc); Por primera vez introducirán el modo Ground War; El cual permitirá que al menos 64 jugadores se enfrenten en un combate a gran escala 32 vs 32. Se ve que es la respuesta de Activision a Battlefield, franquicia reconocida por su multijugador masivo en escenarios enormes desde sus inicios.

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: