RESUMEN BLIZZCON 2019: 01 NOVIEMBRE

Blizzcon 2019

«Blizzcon 2019»


Hoy 1ro de noviembre del 2019 empezó la Blizzcon, como sabemos es esta gran convención por parte de Blizzard Entertainment celebrando sus franquicias más importantes: WarcraftStarCraftDiabloHeroes of the StormHearthstone y Overwatch.  Manteniendonos actualizados con sus nuevos titutlos y actualizaciones de estos. Para este 2019 Blizzard nos trajo grandes sorpresas, pero a su vez ha dejado ciertas lagunas que esperemos sean resueltas a lo largo de este fin de semana.

Starcraft 2

Que nos ofrece Blizzard para Starcraft 2 este 2019, al parecer decidieron acordarse de este RTS tan epico de Blizzard y lo han hecho anexando nuevos personajes  y reviviendo a iconicos personajes de la saga para el modo cooperativo.

Heroes Of The Storm

Al parecer Blizzard no quiere dar por terminada la vida de este titulo y la manera en la que lo trae a la vida es incluyendo un nuevo personaje al juego «DeathWing» .

Overwatch 2

Tambien podemos anexar que jugadores que estén jugando OW podran jugar con los jugadores de OW2, si es decir que aunque OW haya tenido una secuela no indica que este quede obsoleto esto solo que no podrán acceder al contenido PVE que ofrece la secuela.

Diablo 4

Al parecer Blizzard quiere regresar la antigua emoción que era jugar Diablo, trayendo ese simbolismo tétrico que le daban ese toque a Diablo; fueron muy explícitos al decir que querían que el juego fuera violento convirtiéndolo en un juego de roll oscuro. También se hablo sobre tener PvP dentro del juego al parecer habrá áreas donde puedes enfrentarte a otros jugadores.

World of Warcraft: Classic

Para el Classic solo se revelo que para este 12 de noviembre se ingresara el PvP como un sistema es decir se anexaran los puntos de honor por pelear en PvP al parecer ya se podrá comprar equipo con estos puntos.

Lee tambien: Guia WoW Classic
Warcraft lll: Reforged

Warcraft cumple 25 años desde su lanzamiento, y es por eso que a todos los que hayan comprado el virtual ticket para la Blizzcon tienen acceso a la beta directo.

Fuera de eso no se ha dado mas información acerca de esta remasterizacion.

World of Warcraft: Shadow Lands

Los rumores fueron ciertos y Shadow Lands sera la nueva expansión de World of Warcraft, haciendo que la lucha sea contra la plaga ya que seria entrar a sus terrenos dado el portal abierto por Sylvanas. 

Los Covenant’s, cuatro poderes que entran a Shadow Lands y podremos escoger a cual unirnos, cada una con una campaña distinta, objetivos,end game y santuario un tipo sede por cada uno; se anexaran 2 habilidades una por clase y otra por facción seleccionada (Covenant).

 

Autor

A %d blogueros les gusta esto: