BLACK MYTH WUKONG: ¡TODO LO QUE DEBERIAS SABER!

Black myth Wukong

“BLACK MYTH WUKONG”


Black Myth: Wukong es un juego de rol de acción que será lanzado próximamente, desarrollado por el estudio chino Game Science.

Son pocos los títulos y más si son de rol desarrollados por grupos independientes que generen tanto entusiasmo y expectación al público. La desarrolladora de juegos china Game Science lanzó un avance de este juego de rol en 2020. El video ha recibido más de 9 millones de visitas solo en el canal de YouTube de IGN y se ha convertido en uno de los próximos juegos de rol más esperados.

Ahora, en 2021, el estudio ha lanzado un tráiler oficial del juego Unreal Engine 5, y ha llevado el entusiasmo por el título a un nuevo nivel. Con paisajes impresionantes y combates nítidos, Black Myth: Wukong se perfila como el sueño de los fanáticos de los juegos de rol.

BLACK MYTH WUKONG FECHA DE LANZAMIENTO

Desafortunadamente, hasta el momento, Game Science no ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Black Myth: Wukong. Aunque esto será decepcionante para algunos, los desarrolladores han dejado claro en su sitio web, traducido por Gematsu, que solo lanzarán el juego cuando estén completamente satisfechos de que la experiencia esté pulida y terminada. Pero se estima que el título sea liberado en el 2023.

HISTORIA

En este momento, sabemos muy poco sobre los detalles de la historia del juego. Game Science se ha mantenido callado sobre este aspecto del juego, por lo que solo podemos basarnos en lo que se ha visto en los dos avances oficiales.

Lo que sí podemos decir es que el juego está basado en el libro ‘Journey to the West’ y gira en torno a Sun Wukong, una figura mítica legendaria del folclore chino. Conocido por su fuerza, agilidad y capacidad para cambiar a varias formas.

Sin duda, Game Science tiene una historia y un mundo increíbles para que los jugadores exploren, estamos a la espera de información para hacernos de más detalles pronto.

Visitanos en facebook!