ARCANE, LA SERIE ANIMADA DE LEAGUE OF LEGENDS SERIE EN…..¿NETFLIX?

Arcane serie de LoL

«Arcane la serie de LoL»


Riot Games ha demostrado que no es únicamente bueno en su famoso y exitoso MOBA «League of Legends«, junto con su nuevo sello de Riot Forge nos viene avisando lo nuevo que se viene por parte de esta desarrolladora. Entre los anuncios que se han realizado de los nuevos videojuegos basados en el universo de League of Legends también se revelo un ambicioso proyecto que va destinado al servicio de streaming; «Arcane la serie de LoL, la propia serie de animación basada en el universo de LoL.

Los detalles en torno a ella son más bien escasos y de momento solo se sabe que se ambientará en la ciudad utópica de Piltover, así como en el inframundo de Zaun.

La animación que se aplicaría es similar a la de algunos comics, y estas ya han sido aplicadas en cinemáticas de League of Legends como lo fue en Warriors (para el Mundial 2014), Rise (para el Mundial 2018) y para la presentación de los campeones Ekko y Jinx.

Lee también: Blizzard vs Riot 

 

Trailer de Arcane la serie de LoL

A falta de conocer a los protagonistas y villanos, la compañía ha asegurado que la historia se centrará en el origen de dos de los campeones más icónicos de League of Legends y el poder que hará que se separen.

Arcane se estrenará en este año 2020

Tampoco anunciaron la plataforma en la que esta serie seria estrenada. Hay muchas posibilidades de que esta fuera transmitida en YouTube y por otro lado esta la muy probable posibilidad de que se lance junto a alguna empresa de streaming como Netflix. Un objetivo de esta serie es que pueda verse de manera gratuita y que no haya que pagar un extra.

Riot Games es garantía en cuanto a animaciones y videos, porque cada cinemática que lanzan es de primer nivel. El estreno de Arcane es una de las cosas que más esperan los fans del League of Legends, y si todo marcha bien podría estar disponible antes del primer semestre del 2020.

Visitanos en facebook!

 

Autor