AMD ¿PLAY?: EL SERVICIO DE STREAMING POR AMD CONTRA STADIA Y GEFORCE NOW

AMD Streaming

«AMD Streaming»


AMD anuncio el establecimiento de un contrato por varios años con la desarrolladora de video juegos Oxide Games; Con el fin de hacer la transmisión de juegos de una manera mas simple y por ende económica. Podemos decir que esto es suficiente para ver venir un nuevo servicio de gaming por streaming por parte de AMD. Esto seria una competencia directa contra Nvidia Geforce Now o Google Stadia. ¿Pero que tan factible es este proyecto que seria por parte de AMD?

Dibujo de interrogación 3d - Descargar PNG/SVG transparente

 

Contestar esta incógnita por el momento es difícil, por que esto parece ser los inicios de un un gran proyecto es decir sin anuncio de un software o hardware sobre estos.

¿Pero como podemos estar casi seguros de esto? es sencillo dado que estos servicios de stream gaming están por posicionarse en un buen lugar en nuestras vidas y siendo AMD un contrincante desde tiempos inmemorables de Nvidia es muy probable que este no se quiera quedar atrás con su propio servicio de streaming.

 

 

 

Lee también: Nvidia Geforce Now vs Google Stadia

La plataforma de stream gaming de AMD

Como lo habíamos dicho antes los juegos por streaming tienen el potencial de reemplazar a las consolas como plataforma de juegos preferida de los usuarios o mínimo cambiar su posición en el mercado. También es obvio ver que el mundo de PC Gaming se puede ver afectado como el de las consolas ya que esto es seria un sustitución; Claro esta que el uso actual de las PC es por su alto rendimiento y latencia baja en la red, pero esto es algo que con el tiempo puede ir mejorando en estos nuevos servicios.

Visitanos en facebook!

Autor