AMAZON FLEX MEXICO: ¿QUE ES?

Amazon Flex Mexico

«Amazon Flex Mexico «


Bueno si pensabas que Uber, DiDi, Rappi o Uber Eats entre otras, fueran las únicas maneras de ganar dinero por medio de app y plataforma; Pues te informamos que Amazon se une al mercado, pero con un concepto nuevo trayendo a Amazon Flex.

Este  proyecto fue lanzado principalmente en Estados Unidos y Reino Unido; Con el fin de obtener ingresos adicionales (la misma idea con la que se lanzo Uber) colaborando en la entrega de paquetería de Amazon. El objetivo de Amazon con este servicio es el de mejorar los ritmos de entrega de sus paquetes, y al día de hoy ya es popular entre miles de «delivery partners» en los países donde opera.

Es a si que si tu ya estas en alguna de las plataformas ya antes mencionadas; Amazon Flex seria la oportunidad perfecta para aumentar tus ganancias en entregas o servicio de transporte privado.

amazon flex mexico

Lee también: ¿Como ganar dinero jugando?

Por el momento Amazon Flex no esta disponible en México ni en ninguna parte de latino américa pero es cuestión de tiempo para que Amazon ponga sus ojos en tierras latinas y esta oportunidad este disponible para todos.

¿Que necesitaría para trabajar con la app de Amazon Flex?

Por el momento parece ser que Amazon no se puso difícil con los requisitos principales para empezar a repartir entregas; lo principal que se necesita es:

  • Necesitas tener un  vehículo.
  • Teléfono móvil ya sea Android o IOS.
  • y lo mas importante unas cuantas horas libres.

En estados unidos las ganancias aproximadas por hacer entregas es de  $18-$25 dolares por hora el equivalente a $351-$487 MXN; Estos precios serian ajustados al momento de entrar a Latino América pero sirven de base para darnos una idea de las ganancias que se puede obtener por esta app.

 


Visitanos en facebook

Autor

A %d blogueros les gusta esto: