AGE OF EMPIRES 4

«Age of Empires 4»


Age of Empires regresa con una nueva entrega; Una continuación a su Saga de titulos RTS (Estrategia en tiempo real). Lamentablemente este no sera desarrollado por la gran Ensemble Studios, sera por parte Relic Entertainment (anteriormente THQ Canada) y sera distribuido por Xbox Game Studios.

Este titulo promete batallas épicas y ambientadas en los épicos tiempos medievales; y estará situado en una linea de tiempo antes de AOE ll. Los aspectos a resaltar en este juego son:

  • El aspecto visual se ha diseñado para poder jugarse en 4K y HDR. .
  • Se van a ofrecer nuevos elementos que no se han visto en otros RTS, un ejemplo es el modo en el que las unidades responden al jugador, dándoles de algún modo voz y personalidad.
  • Cada mapa será diferente, e incluso la IA se adaptará a sus posibilidades para sacarle el máximo partido.
  • Que la jugabilidad se pueda disfrutar en profundidad, tanto si se han jugado a las tres entregas anteriores como si es la primera.

age of empires 4

Lee tambien: Warcraft lll: Reforged

Hasta el momento, Age of Empires IV no ha presentado una fecha de lanzamiento  y tampoco se prevé a corto plazo. Pero no podemos negar que su presentación esta dando el ancho y altas expectativas para su estreno. O, al menos, la sensación de que Microsoft y World’s Edge están haciendo un muy buen trabajo; Por el momento no nos queda mas que esperar este grandioso titulo y lo mas importante que este mismo brinde un gran trabajo como sus antecesores. Quien no recuerda las largas horas de juego en conexión LAN con amigos, este juego era una versión de «Risk» dinámico y con mas acción.


Visitanos en nuestro facebook!

Autor

A %d blogueros les gusta esto: